lunes, 24 de diciembre de 2012

MERCADO DE BUENOS AIRES SE PREPARA POR FIESTAS DE FIN DE AÑO


Pese a que aún no cumple con las normas que se establecieron en conjunto con defensa civil, el mercado Buenos Aires se prepara para recibir a sus clientes en estas fiestas.
Según el presidente del referido mercado, Felipe Catalino Paredes, los comerciantes esperan acoger a más de 3 mil clientes diarios e incrementar las ventas en un 80%, en estas fiestas, para ello atenderá hasta elevadas horas de la noche.
Catalino sentenció que los pirotécnicos dentro del mercado están prohibidos cumpliendo así con las normas de seguridad y prevención. Agregó además que el jefe de defensa civil, Elías Abanto Morales, le ha comunicado, que personal de su responsabilidad realizará inspecciones sin utilizar el uniforme correspondiente a la municipalidad.
“Como medida de seguridad tenemos nuestro grupo de vigilancia para resguardar el mercado en horas conglomeradas y en las noches, que suelen ser las más complicadas”, informó el representante del marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...