martes, 18 de diciembre de 2012

Chimbote: advierten que puestos de comida del mercado Modelo son insalubres


Departamento de Salud y Gestión Ambiental realiza inspecciones.
El Departamento de Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionó esta mañana los puestos de comida ubicados en los exteriores del mercado Modelo y encontró que la mayoría de ellos no cuentan con la condiciones de higiene necesarias para elaborar y vender alimentos.
Con el apoyo de la Unidad de Sanciones e Infracciones (UNIS) se notificó de manera preventiva a los comerciantes a fin de levantar las observaciones hechas por los inspectores.
Uno de los encargados del operativo de rutina, Pedro Roncal Torres, informó que las principales observaciones fueron por la falta de condiciones higiénicas y la ausencia del respectivo carné de control sanitario.
El funcionario recordó a la población que consumir alimentos expuestos al polvo y otras bacterias son perjudiciales para salud. Finalmente, advirtió que si los locales continúan trabajando en esas condiciones serán sancionados. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...