domingo, 9 de diciembre de 2012

MUNICIPIO ENTREGARA MAÑANA MERCADO MODELO A COMERCIANTES


FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE
El alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, anunció ayer el levantamiento de la hipoteca del Mercado Modelo de Chimbote para entregarlo oficialmente a los comerciantes que han pagado más de 3 millones de soles por este inmueble.
“Vamos a levantar la hipoteca al Mercado Modelo que en adelante se llamará Plaza Modelo y que no tendrá nada que envidiar de los otros moles comerciales porque los comerciantes tienen proyectado construir un moderno edificio de cuatro pisos”,  declaró.
Arroyo Rojas informó que la entrega del mercado a los comerciantes que ya son dueños de su infraestructura se realizará este lunes en horas de la mañana en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Leoncio Prado.
“Después de muchos años de esfuerzo, de postergaciones por las anteriores autoridades, los comerciantes del Modelo serán dueños definitivos de este mercado. La construcción de este centro comercial moderno mejorará más la cara de nuestra ciudad por Gálvez. Luego falta otros mercados como Ferrocarril”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Marcial Terrones Córdova, anunció que la construcción del nuevo mercado modelo costará aproximadamente 15 millones de soles.
“Con el levantamiento de la hipoteca ya no tenemos ningún impedimento legal para empezar con las gestiones para el financiamiento del nuevo edificio, que será moderno, de cuatro pisos y que acogerá a más de 500 comerciantes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...