miércoles, 29 de diciembre de 2010

MERCADO MAYORISTA SE CONVERTIRÍA EN HOSSPITAL

Áreas de hospital La Caleta pasarían al mayorista
Llevarán La Caleta al mercado mayorista.
El electo Alcalde Provincial del Santa anunció que existe una propuesta del Presidente Regional, César Álvarez Aguilar, para que mientras se construya el hospital La Caleta, pasen a este mercado mayorista algunas de las principales áreas de atención del llamado “hospital de los pobres”.

Así lo anunció debido a que hasta el momento, ha observado que desde que se construyó este mercado mayorista, nunca ha funcionado como tal, a pesar que han pasado varias administraciones, por lo que lo calificó como un “elefante blanco” construido por la anterior gestión.

Arroyo Rojas también volvió a ratificar su propuesta de convertir a este mercado mayorista como un local de revisiones técnicas, porque no hay condiciones para que las personas lleguen a realizar sus compras a ese sector, razón que lo verá con el reciente consejo de regidores para dar una mejor solución a esta infraestructura.

“Está desequilibrada”
Por otro lado, Luis Arroyo Rojas, calificó de “desequilibrada” a la saliente alcaldesa Victoria Espinoza García, por permitir ingresar a ocupar parte del mercado mayorista a comerciantes que se dedican a la venta de productos minoritarios, con lo que pierde la razón de ser de esta infraestructura, para lo que fue creado.

A su vez, Arroyo Rojas también manifestó que lo único que están generando estas autoridades salientes, eran crear conflicto con la nueva gestión, por lo que argumentaron que estarán conversando con los representantes de los comerciantes para no generar ningún caos entre los propios negociantes y el gobierno entrante.

“Esta señora está desequilibrada totalmente, si construye un mercado para ser mayorista ahora lo vuelve minorista. La verdad yo no entiendo lo que está pasando, porque si yo salgo a decir que es un elefante blanco, pues debe ser usado para dar mejor beneficio”, manifestó Luis Arroyo Rojas.

Finalmente, indicó que sí existen algunas áreas de la Municipalidad Provincial del Santa, que hasta ahora están poniendo trabas a los miembros del proceso de transferencia, por lo que pedirá la intervención de la fiscalía, por que señaló que los funcionarios, no se pueden negar a este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...