miércoles, 1 de diciembre de 2010

PLANTÓN EN LOS FERROLES

Comerciantes de “Los Ferroles” realizan un plantón de protesta contra el municipio provincial

Más de 200 comerciantes del centro comercial Los Ferroles realizaron un plantón en el frontis del ex campo ferial en protesta contra la Municipalidad Provincial del Santa.

El dirigente Julio Cruz Rosales acusó a la comuna de cometer una serie de abusos contra ellos, mientras que a los grandes inversionistas les da todas las facilidades. “No estamos en contra del desarrollo, pero exigimos el mismo trato”, expresó.

Los manifestantes han solicitado el saneamiento del terreno y la devolución del área de parqueo de su mercado que el municipio concesionó a la empresa Altek Trading.“La municipalidad también ha instalado redes de agua y desagüe a la empresa, sin embargo a nosotros nos niega ese derecho… No vamos a permitir que nos expropien el área de parqueo”, sentenció.

Cruz Rosales dijo que el municipio pretende desconocer el contrato de compra-venta suscrito hace doce años durante la gestión del alcalde Guzmán Aguirre. Por eso evalúan interponer una denuncia por abuso de autoridad contra las actuales autoridades del municipio.

El centro comercial Los Ferroles reúne a más de mil negociantes, los mismos que en la actualidad no cuentan con un título de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...