sábado, 18 de diciembre de 2010

Altek Trading aún no tiene estudio de impacto ambiental ni licencia de construcción

Altek Trading aún no tiene estudio de impacto ambiental ni licencia de construcción

El dirigente de la Federación de Mercados de la Provincia de la Santa, Manuel Valdivieso Chacón, advirtió que hasta la fecha la empresa Altek Trading no ha presentado su estudio de impacto ambiental y tampoco cuenta con la licencia de construcción del proyecto “Centro Comercial Chimbote” que se levanta en el ex campo ferial.

Valdivieso Chacón recordó que hace un mes la empresa dijo que presentaría dicho estudio, pero hasta el momento no lo ha hecho. “Es una burla para los ciudadanos. Los grandes capitales hacen lo que les da la gana y las autoridades no actúan, mientras que a los pequeños empresarios no se les da las mismas facilidades”, lamentó.

El dirigente cuestionó el favoritismo y las contemplaciones que tendría la municipalidad provincial con la empresa de capital peruano alemán Altek Trading, que hace algunas semanas atrás vendió el 67% de sus acciones a la chilena Megaplaza, subsidiaria de Parque Arauco S.A.

De otro lado, el dirigente adelantó que inversionistas chilenos pretenderían invertir en Chimbote y construir un mall en las faldas del cerro San Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...