lunes, 27 de diciembre de 2010

RECHAZAN CIERRE DEL MERCADO MAYORISTA

Rechaza cierre del mayorista
Manuel Valdivieso.
El presidente de la federación de mercados de Chimbote, Manuel Valdivieso, cuestionó la intención del alcalde electo, Luis Arroyo Rojas, de desaparecer el mercado mayorista para convertirlo en una planta de revisiones técnicas vehiculares.

Según el dirigente, el impacto social en los comerciantes sería de gran magnitud pues se generaría todo un desorden entre mayoristas y minoristas para el abastecimiento de los productos de pan llevar. Debido a esto la federación de mercados plantea una propuesta, “Lo que nosotros sugerimos es que se retomen las ferias agropecuarias en coordinación con los productores para que la producción de nuestros valles puedan venderse ahí en mejores condiciones y con mejores ofertas… También se puede realizar festivales gastronómicos” manifestó.

El dirigente dijo que la intención de Arroyo Rojas, resulta apresurado por ello espera llevar a cabo una reunión con la nueva autoridad edil a fin de consensuar el destino del mercado mayorista, cuyo costo de inversión para el municipio provincial, demandó un presupuesto de más de 30 millones de soles. “El reto de una autoridad esta en mejorar lo que no hizo la gestión anterior y no el cierre del mayorista no es la mejor opción para los comerciantes”, señaló, Manuel Valdivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...