lunes, 21 de diciembre de 2015

Defensoría del Pueblo recomienda controlar comercio informal y venta de pirotécnicos

Defensoría del Pueblo recomienda controlar comercio informal y venta de pirotécnicos

Comisionada Roslin Villanueva pide no arriesgar la seguridad de los que venden ni de los usuarios
La Defensoría del Pueblo ha recomendado a la Municipalidad Provincial del Santa controlar el comercio ambulatorio en los alrededores del mercado Modelo de Chimbote y otros centros comerciales de alta afluencia en estas fiestas de fin de año.
“La idea es que se pueda garantizar el libre tránsito. Entendemos que hay necesidad (de trabajar) pero no podemos arriesgar la seguridad de los que venden ni de los que acuden a comprar”, explicó la comisionada Roslin Villanueva Ramírez.
Asimismo, pidió a las autoridades municipales controlar la venta de animales en las primeras cuadras de la avenida Buenos Aires de Chimbote.
Villanueva también señaló que el Coprosec, ha pedido a la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil, que considere abrir una oficina en Chimbote.
“Mientras tanto, se ha pedido que las comisarias, junto a los municipios, controlen la venta de la pirotecnia”, puntualizó. (RM – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...