miércoles, 23 de diciembre de 2015

Declaran inocente a Fajardo Almeyda de crimen de ex dirigente de mercado 2 de Mayo: Omar Castro Zurita

Declaran inocente a Fajardo Almeyda de crimen de ex dirigente de mercado  2de Mayo: Omar Castro Zurita 

fuente: poderpublico.jimdo.c0m

En audiencia de lectura de sentencia realizada en el penal de Cambio Puente donde está recluido, Leoncio Fajardo Almeyda, quien fuera sindicado de ser uno de los autores del crimen del ex dirigente del mercado de Dos de Mayo; Omar Castro Zurita (foto) fue declarado inocente por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. 
La información fue proporcionada por el Dr. Pedro Burgos Escurra, abogado del absuelto, precisando que no existieron pruebas concretas en contra de su patrocinado y por el contrario las personas que los sindicaron finalmente se retractaron de la acusación.

Estas personas fueron otros agraviados del atentado a Castro Zurita perpetrado el mes de octubre del año 2012, y en el que resultaron con heridas de bala. Inicialmente sindicaron a Fajardo Almeyda a través de identikit, sin embargo, posteriormente se retractaron lo que posibilitó que el procesado fuera declarado inocente.

La sentencia fue leída de forma genérica, pero será narrada en su integridad el próximo 6 de enero, siendo esta la ocasión para que el fiscal Manuel Zavaleta Vargas formule apelación, si en caso lo considere. 

Su cliente no podrá salir del penal por cuanto purga condena por el delito de tenencia ilegal de armas.
Como se recuerda, Omar Castro fue asesinado en medio fuertes conflictos surgidos al interior del mencionado centro de abastos.  (Foto: Canal 31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...