martes, 22 de diciembre de 2015

Chimbote: advierten que cerrarían el mercado Modelo por falta de licencia corporativa

Chimbote: advierten que cerrarían el mercado Modelo por falta de licencia corporativa

Chimbote en Línea.- Debido a la falta del certificado de Defensa Civil que impide contar con su licencia corporativa, la Municipalidad Provincial del Santa advirtió que cerraría el céntrico mercado Modelo.
Así lo dio a conocer el gerente de la comuna provincial, Edgar Tapia Palacios, quien precisó que el plazo para tramitar este documento se venció, sin embargo tras reiteradas conversaciones con los dirigentes de los comerciantes, aún no lo han tramitado.
“Este es un requisito indispensable para obtener su licencia de funcionamiento. Actualmente están funcionando con licencia individual cuando lo que corresponde sacar su licencia corporativa. Igual se les está dando prórroga para la primera semana de enero”, expresó.
El funcionario dijo que de no tramitar esta documentación estaría tomando las medidas correctivas. “Si ellos no cumplen con sacar la licencia tendremos que cerrar el mercado, esa es la exigencia que estamos haciendo, no solo a este sino a todos los que están en la misma situación”, apuntó.
Añadió que el mercado El Progreso tampoco cuenta con su certificado de Defensa Civil, siendo este requisito para seguir funcionando.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...