jueves, 10 de diciembre de 2015

Chimbote: comerciantes de “La Perla” participarán mañana de simulacro de evacuación

Chimbote: comerciantes de “La Perla” participarán mañana de simulacro de evacuación

Chimbote en Línea.- Ante el temor de quedar inundados por el desborde del río Lacramarca, los más de dos mil comerciantes del mercado La Perla alistan un simulacro de evacuación que se desarrollará mañana a las 10 y 30 a.m.
La jornada preventiva permitirá que los vendedores se desplacen hasta el estadio centenario, Manuel Rivera Sánchez, donde han previsto como lugar seguro si se presentase alguna incidencia por la inminente llegada del  fenómeno El Niño.
El secretario general de este centro de abastos, José Espinoza Melgarejo aseguró que para esta labor se contará con la participación de las brigadas de Defensa Civil Provincial, Compañía de Bomberos y Policía Nacional.
El dirigente reconoció que los comerciantes se encuentran en un punto crítico y altamente vulnerable por la cercanía del río Lacramarca, que de desbordarse traería perdidas económicas. “Haremos un alto a nuestras labores, porque sabemos que corremos el riesgo de quedar inundados. Los comerciantes deben saber dónde ponerse a buen recaudo. Hay que saber que las fuertes lluvias también afectarían a los puestos”, apuntó.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...