viernes, 18 de diciembre de 2015

Desde este lunes preparan operativos a mercados de Chimbote

Desde este lunes preparan operativos a mercados de Chimbote

Juntas directivas han remitido al municipio la copia del padrón de comerciantes
Brigadistas de Defensa Civil e inspectores de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, desde este lunes visitarán los mercados de Chimbote a fin de notificar y multar a los comerciantes que usen los pasadizos para exponer sus productos.
El secretario técnico de Defensa Civil, Guillermo Abrill León, precisó que las juntas directivas de distintos centros de abasto les han entregado una copia del padrón de los comerciantes.
“Esta información fue solicitada porque en operativos anteriores los vendedores que ocupaban las vías del mercado con mercancía, se negaban a identificarse y resistían a recibir las notificaciones”, manifestó Abrill León.
“En estas fiestas de fin de año seremos más drásticos, hay una disposición de Alcaldía de cerrar los negocios, así sean mercados, cuando no funcionan de acuerdo a ley”, comentó el funcionario. (RM – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...