sábado, 19 de diciembre de 2015

Chimbote: alcalde Julio Cortez se compromete en apoyar a ambulantes del mercado Modelo

Chimbote: alcalde Julio Cortez se compromete en apoyar a ambulantes del mercado Modelo

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas se comprometió en apoyar a los comerciantes ambulantes quienes días atrás fueron retirados de los alrededores del mercado Modelo.
Recordó que ayer por la tarde un grupo de comerciantes llegaron hasta la comuna provincial pidiendo que los deje trabajar solo por estas fiestas de fin de año “los vamos apoyar. La municipalidad ya autorizó una feria en el boulevard de Chimbote y se está coordinando con la gerencia de Comercialización. En el mercado Modelo no se va permitir la aglomeración para estas fechas”, apuntó.
Vale precisar que los comerciantes pidieron a Cortez Rojas los atienda porque muchos de ellos sacaron préstamos, tal como ocurrió con el vendedor, Pedro Lucero Barrios quien dijo que necesita recuperar su capital y para sostener a su familia.
Por otro lado, el burgomaestre lamentó que a la fecha la  nueva alcaldesa de Samanco, Dora Luzmila Loloy Chávez no haya juramentado para asumir en el cargo “seguro está preocupada hasta por su propia seguridad. Nosotros la vamos apoyar en las gestiones porque no puede quedar sin  autoridad Samanco”, apuntó.
Cortez Rojas insistió que la solución para este problema es que se convoquen a nuevas elecciones.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...