domingo, 19 de julio de 2015

EN ENERO DE PRÓXIMO AÑO SE INICIARA EJECUCIÓN DE GALERÍAS EN MERCADO MODELO



Aunque no se puede precisar cuándo se iniciaría la construcción del moderno  mercado Modelo, de no mediar inconvenientes  y seguir el proceso, todo indicaría que podría ser a principios del próximo año.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes Marcial Terrones Córdova, quien dijo es todo un proceso que se debe respetar primero ver que ningún asociado haya evadido sus pagos que obligatoriamente deben realizarlo luego ver la financiera y finalmente la constructora que se hará cargo de la ejecución de la obra.
“Somos 389 socios pero no todos hemos cumplido con realizar los pagos en su totalidad de los puestos por eso esperamos que lo hagan para evitarse problemas y no entrampen este proceso que va rumbo a la modernización”, señaló Terrones Córdova, quien dijo haberse formado una comisión para ver este tema y se informará a detalle en una asamblea que se convocará para los primeros días del mes de agoto.
Respecto a aquellos comerciantes que no realizaron ningún pago resistiéndose a hacerlo, dijo que será la asamblea la que decida  si los acepta o no a fin que puedan hacer de inmediato todos sus pagos correspondientes, aún su situación está por verse.
Asimismo, el dirigente dijo no haberse olvidado de los comerciantes durante el tiempo que dure la ejecución de la obra, definitivamente van a tener que seguir trabajando pero la pregunta es ¿dónde?
“Ojalá podamos llegar a un acuerdo con la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del santa  para ver que nos proporcione de manera provisional un lugar y aunque aún no sabemos el lugar, puede ser las calles de Pardo  pero aún no sabemos y sería prematuro adelantarnos”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...