martes, 7 de julio de 2015

Comerciante de pollos fue herido de 6 balazos esta tarde en cevichería de Chimbote

Comerciante de pollos fue herido de 6 balazos esta tarde en cevichería de Chimbote

Chimbote en Línea.- El comerciante mayorista de pollos Davis Cesías Pinedo de 42 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta, tras haber recibido seis balazos esta tarde al interior de la cevichería “Las Maruchitas”, ubicada en la prolongación Ladislao Espinar N° 1194, en el pueblo joven Pueblo Libre en Chimbote.
Dos sicarios irrumpieron en este conocido local y le dispararon a matar por el cuello, espalda y hombros. En la balacera fue herido uno de sus amigos, cuya identidad no ha sido revelada por la policía.
Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, pero testigos del hecho revelaron a los policías que fueron dos homicidas los que ingresaron disparando para en segundo fugarse en una motolineal color rojo sin placa que lo esperaba afuera de la cevichería y que era conducida por otro maleante.
“El herido (David Cesías) había llegado a almorzar con dos amigos, después de comer pidieron dos cervezas y cuando conversaban, aproximadamente a las 4.30 de la tarde, se produjo el brutal ataque”, mencionaron.
Agentes de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia efectuaron operativos por la zona y hallaron abandonada la motocicleta utilizada por los homicidas, en una calle de la Zona A de la urbanización 21 de Abril.
“Estamos investigando el móvil de este hecho de sangre para descubrir a los delincuentes y capturarlos, como actuaron a plena luz del día y varias personas los vieron será más fácil identificarlos”, indicaron.
David Cesías Pinedo es un comerciante conocido en su sector porque distribuye pollos en diferentes mercados de Chimbote, entre ellos Las Malvinas, El Progreso, Nuevo Progreso y La Perla. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...