lunes, 27 de julio de 2015

Dirigente del Mercado 2 de Mayo Pedro Reyes se elige por tercera vez en accidentada asamblea

Dirigente del Mercado 2 de Mayo Pedro Reyes se elige por tercera vez en accidentada asamblea

Chimbote en Línea.- Pedro Reyes Luna se eligió por tercera vez como presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado 2 de Mayo, Pedro Reyes Luna, en una accidentada asamblea que se llevó a cabo en el Complejo Hidrandina de Chimbote.
Unos 250 comerciantes a mano alzada votaron por la re-reelección de Pedro Reyes, de un total de aproximadamente 2 mil 500 socios que tiene este centro de abastos.
Sin embargo, el dirigente dijo que si no participaron más comerciantes fue porque no se encuentran al día en sus aportaciones.
“Mi elección ha sido legal, solo han participado de la asamblea los que están al día en sus aportaciones, los que se quedaron afuera del local no pagan sus cuotas y encima varios de ellos se van a quedar sin puesto porque no soy dueño de nada”, señaló.
Mientras tanto los comerciantes que se oponen a su tercera elección anunciaron que iniciarán acciones legales porque consideran que Pedro Reyes se hizo elegir de manera ilegal.
“Pedro Reyes se ha elegido de manera ilegal, como es posible que solo deje participar de la asamblea a un grupito de comerciantes, a los que simpatizan con él y a los que no nos dejaron ingresar la policía nos arrojó gas pimienta para dispersarnos”, indicaron. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...