sábado, 11 de julio de 2015

Chimbote: Dan luz verde para futuro saneamiento físico en terrenos de “Dos de Mayo”

Chimbote: Dan luz verde para futuro saneamiento físico en terrenos de “Dos de Mayo”



Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa aprobó el trabajo  de  acumulación, parcelación e independización de los predios de propiedad de la Asociación de Comerciantes Progresistas del mercado Dos de Mayo.
Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de comerciantes de este centro de abastos, Pedro Reyes Luna, quien presentó un recurso de reconsideración para que en un futuro cercano se concrete el anhelado proceso de saneamiento físico legal de los terrenos.
Dijo que este pedido quedó entrampado por el representante del Frente de Defensa Hugo Torrealva Vargas, quien acudió hasta la comuna provincial para paralizar este proceso, aduciendo que el mercado se encontraba con procesos judiciales y que deben ser solucionados ante la instancia correspondiente.
“Ante ello hemos presentado el recurso de reconsideración a nuestro pedido. Hemos logrado que el pasado 7 de julio se emita una resolución gerencial Nº01121 que resuelve  declarar fundado lo solicitado”, sostuvo.
Añadió que con esto se da luz verde para que continúe el procedimiento de subdivisión o independización de los predios ubicado en el pueblo que lleva el mismo nombre.
(Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...