lunes, 27 de julio de 2015

Este 6 de agosto decidirán reconstrucción del Mercado Modelo de Chimbote

Este 6 de agosto decidirán reconstrucción del Mercado Modelo de Chimbote

Hay cinco entidades bancarias interesadas en financiar la obra
Los 345 socios de la Asociación Unificada de Comerciantes del Mercado Modelo de Chimbote deberán aprobar este 6 de agosto la reconstrucción del centro de abasto.
Esto debido a que la Corte Suprema de Justicia de la República ratificó hace un mes la venta del mercado que hizo la Municipalidad Provincial del Santa a la Asociación de Comerciantes.
El presidente de la asociación, Marcial Terrones Córdova, precisó que una entidad bancaria será quien reconstruya el mercado y los mismos socios la seleccionarán.
Agregó que en la asamblea del 6 de agosto también decidirán cuál será la situación de los 45 comerciantes que no compraron sus puestos a la comuna provincial.
Expresó que si en esta asamblea los comerciantes aprueban la reconstrucción del mercado, la directiva podrá continuar las conversaciones con el Banco de Crédito, Interbank, Scotiabank y otras financieras que están interesadas en reconstruir el centro de abasto. (RM – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...