viernes, 31 de julio de 2015

Chimbote: Comerciantes del Mercado 2 de Mayo rechazan tercera elección de Pedro Reyes

Chimbote: Comerciantes del Mercado 2 de Mayo rechazan tercera elección de Pedro Reyes

Chimbote en Línea.- Un centenar de comerciantes del Mercado 2 de Mayo protestó hoy al mediodía en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa y del Ministerio Público en contra de la tercera elección del dirigente Pedro Reyes Luna.
Portando pancartas y banderolas los vendedores denunciaron que Pedro Reyes se habría elegido con el voto, a mano alzada, de 50 comerciantes, cuando los socios de este mercado son aproximadamente 4 mil.
“Hemos impugnado las votaciones porque Pedro Reyes se ha hecho elegir por tercera vez de manera ilegal, si somos 4 mil socios como se va a elegir con 50, eso es ilegal, esperamos nomás que el Poder Judicial nos dé la razón”, mencionó el comerciante Jorge Luis Noriega Vargas.
En la sede del Ministerio Público protestaron también porque presuntamente el fiscal de prevención del delito se negó a asistir a la asamblea que convocó Pedro Reyes el domingo pasado en el Complejo Hidrandina.
“El fiscal de prevención del delito pudo evitar que Pedro Reyes se elija por tercera vez y de manera ilegal, pero no quiso acudir al Complejo Hidrandina a pesar que solicitamos su presencia con anticipación, por eso pedimos explicaciones a la fiscal Nancy Moreno, ella como titular del Ministerio Público debe decirnos por qué no asistieron a la reunión”; agregó. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...