viernes, 3 de julio de 2015

Chimbote: Decomisan 1,800 cajas de conservas de pescado en Mercado Tres Estrellas

Chimbote: Decomisan 1,800 cajas de conservas de pescado en Mercado Tres Estrellas

Chimbote en Línea.- Con participación del fiscal Oswaldo Ramírez Altamirano de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, los efectivos de la Comisaría Alto Perú decomisaron 1,800 cajas de conservas de pescado del Mercado Mayorista Municipal Tres Estrellas de Chimbote.
El operativo se produjo hoy, a las 10 a.m., en dicho centro de abastos, los policías intervinieron el puesto Nº 3 del pabellón K, alquilado por el ingeniero pesquero Raúl Challer Lavaredo.
Según los agentes, decomisaron este lote de cajas de conservas de pescado porque hallaron a personas retirando las etiquetas de las latas de conserva Costa Brava, que es la marca que produce y comercializa el ingeniero pesquero, pero que la policía presume que en este local presuntamente cambian dicha etiqueta para colocar la marca Gloria.
Sin embargo, el empresario conservero negó que se haya estado realizando actividades ilícitas en su puesto, dijo que con thinner están retirando las etiquetas Costa Brava porque estaban deterioradas y que había dispuesto que las cambien por nuevas.
“Es un abuso lo que están haciendo, no pueden decomisar este lote de conservas porque todo está en regla”, dijo Raúl Challer a las autoridades, pero igual se llevaron sus productos.
Los policías de Alto Perú indicaron que vienen investigando al ingeniero pesquero por el presunto delito contra la propiedad industrial. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...