sábado, 4 de julio de 2015

Ambulante agrede con piedra a responsable de comercio informal de la Municipalidad del Santa

Ambulante agrede con piedra a responsable de comercio informal de la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- La responsable del Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa, María Lezama Valverde fue agredida física y verbal cuando se encontraba realizando un operativo rutinario para erradicar a los ambulantes apostados en los alrededores del terminal terrestre El Chimbador.
“Cuando estuve retirando a los ambulante del terminal, una vendedora de comida de nombre Mariela Moya Carretero me agredió con palo, piedras e insultos. Si no fuese por el personal de serenazgo y policía municipal que no me hubiese hecho. Estaba enfurecida y su esposo me amenazó de muerte”, expresó en las afueras de la comisaría La Libertad, hasta donde acudió para asentar la denuncia.
La funcionaria edil, contó que el pasado 22 de marzo los ambulantes firmaron un compromiso para abandonar esta zona. El plazo se venció el 5 de julio, sin embargo cuando volvieron hacer los operativos la mencionada mujer se resistía en dejar el lugar
“Ellos pidieron seguir ocupando parte de la vía pública mientras buscaban un lugar para alquilar, pero vemos que la señora no quiere retirarse y nos agrede”, apuntó.
El operativo para erradicar la informalidad se inició a las 5 de la mañana por el terrapuerto para luego terminar por los alrededores de los mercados céntricos.
(Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...