sábado, 1 de agosto de 2015

Chimbote: En una semana levantarían embargos de 7 hectáreas de mercado La Perla

Chimbote: En una semana levantarían embargos de 7 hectáreas de mercado La Perla

Chimbote en Línea.- En una semana se iniciaría el levantamiento de embargos de las 7 parcelas que dejó la anterior gestión del mercado La Perla con una deuda de 160 mil nuevos soles.
Así lo dio a conocer el actual presidente de la asociación de comerciantes, José Espinoza Melgarejo, quien a dos meses de su gestión aseguró haber cancelado gran parte de la deuda, por lo que según él ha podido recuperar la mitad de las 14 hectáreas pertenecientes al centro de abastos.
"Hemos superado en cancelar parte de la deuda, estos embargos se dieron por cobranza coactiva y otras por proceso judiciales donde el juez ordenó que se cancele la deuda para evitar problemas posteriores", expresó.
El dirigente lamentó que se haya realizado una mala administración en el recinto, por ello dijo tener planeado la ejecución de proyectos a beneficio de los comerciantes.
Refirió que por ahora han sido levantados tres proyectos de construcción, uno de ellos es el pozo tubular, a fin de que los vendedores no padezcan del servicio de agua y que este se encuentre al alcance de todos.
(Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...