domingo, 1 de septiembre de 2013

Mototaxistas protestan contra cobros en Mercado Dos de Mayo

Bloquearon las seis entradas del centro de abastos. Durante el plantón, un manifestante fue herido con la cacha de una pistola.
Unos 500 mototaxistas realizaron un plantón en contra de los dirigentes del Mercado Dos de Mayo porque estos les vienen cobrando 30 soles mensuales por realizar el servicio de transporte en el establecimiento.
El dirigente de la Asociación de Mototaxistas Isla Blanca, Juan Pérez Pelayo, denunció que el presidente del mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes, les exige el pago de un sol diario por ingresar y llevar pasajeros al centro de abastos.
Según los mototaxistas, ellos no se niegan al cobro, sin embargo, piden que se arreglen las pistas. “Nosotros no nos negamos a pagar. El mercado es un desastre, hay huecos y baches que malogran nuestras unidades”, sostiene.
Los conductores de los vehículos menores bloquearon las seis entradas del centro de abastos desde las seis de la mañana hasta el mediodía para impedir el paso de otras mototaxis que no se sumaron a la medida de lucha.
Durante la protesta un manifestante fue herido en la cabeza con la cacha de una pistola por evitar el ingreso de un vehículo menor al mercado. Los efectivos de la comisaría 21 de abril detuvo al agresor.
De no llegar a un acuerdo, los mototaxistas amenazan con protestar el próximo domingo. (RSD Noticias - LU).
Foto: Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...