martes, 24 de septiembre de 2013

ESPERAN QUE A FIN DE AÑO PRIVATICEN MERCADO MIRAMAR EN MUNICIPALIDAD

En un mes mas, se debe estar valorizando el mercado Miramar ubicado en el pueblo joven del mismo nombre en un área de 4 mil metros cuadrados, todo depende de la comisión para que el proceso de privatización se encamine de manera adecuada y a fin de año se pueda concretar esta venta que beneficiaría a 270 comerciantes, quienes tienen proyectado modernizar su infraestructura.
Actualmente se encuentra en la etapa de valorización, ya se ha hecho el saneamiento físico legal y luego corresponde determinar el espacio arancelario.
Así lo informaron ayer el asesor legal del mercado Valeriano Sánchez Alvarado y la presidenta del mercado Elva Portocarrero López, quien se muestra muy contenta por este avance y espera que todo siga su curso a fin de cristalizar este anhelo.
“ Lo que ahora esperamos es que la comisión designada por el alcalde trabaje adecuadamente tengan la buena voluntad de hacerlo para que se pueda privatizar por fin ese mercado y continúe con los otros que ya están en la mira”, señaló el abogado Sánchez quien dijo hoy martes se reunirá con todos los integrantes a las tres de la tarde para ver este tema.
Cabe indicar que la comisión de privatización lo preside el Ing. Enrique Paredes Núñez, la Arq. Miriam Pérez Póemape, además de los representantes de Asesoría Legal y el área de Finanzas
“Los trámites se vienen haciendo desde hace un año atrás pero se ha demorado un poco, sin embargo vemos que ahora existe buena voluntad, ojalá así sea para que por fin se privatice”, agregó el asesor quien ayer estaba junto a la presidenta de este mercado, que se muestra muy contenta por este avance lo que único que quiere es que por fin se llegue a la etapa final.
De otro lado, dijo que el problema que atraviesan actualmente es la venta de licor que lamentablemente no se puede hacer nada porque los propietarios de estos puestos siguen en lo mismo por eso pidió a la Municipalidad que ponga mano dura para terminar con esta venta ilegal, sobre todo por los conflictos que se generan con los consumidores cuando están ebrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...