miércoles, 25 de septiembre de 2013

Chimbote: comerciante pierde más de 100 mil soles por constantes asaltos

En los últimos 6 meses, la vendedora de abarrotes ha sido víctima de robos de mercadería y dinero en efectivo.
Una comerciante de abarrotes de Chimbote ha perdido más de 100 mil soles, debido a que en los últimos seis meses ha sido víctima de cuatro asaltos en su tienda, situada en el pueblo joven El Progreso.
La negociante Rosario Martínez contó que la primera vez, los delincuentes se llevaron 17 mil soles, en la segunda oportunidad vaciaron de un almacén toda su mercadería valorizada en más de 40 mil soles.
La tercera vez, unos maleantes provistos de armas la asaltaron en la puerta de su bodega, llevándose cerca de 30 mil soles y el último mes le robaron 15 mil soles entre productos y dinero en efectivo de su bodega, ubicada en la cuadra 13 de la prolongación Manuel Ruiz.
Sobre el último robo, la vendedora dijo que los malhechores ingresaron a la segunda planta de la tienda y cargaron en costales todo lo que pudieron. Sin embargo, no contaron que una cámara de vigilancia, situada en el puesto, grabó sus rostros. Gracias a ello, la Policía ha podido identificar a dos de los ladrones.
La comerciante espera en las próximas horas sean capturados, pues presume que los ladrones del último robo son los mismos que perpetraron los asaltos anteriores.
Ante esta situación, Rosario Martínez solicitó mayor presencia policial en la zona y que capturen a los hampones que la están llevando a la ruina. (LU - RSD Noticias).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...