martes, 3 de septiembre de 2013

Advierten con demoler 18 oficinas del Mercado Modelo

Ocupantes de las áreas se niegan a salir. Dirigente los acusa de retrasar obra de reconstrucción del centro de abastos.
El presidente del Mercado El Modelo, Marcial Terrones Córdova, advirtió que las 18 oficinas del segundo nivel del centro de abastos serían demolidas, debido a que los ocupantes que no las compraron se niegan a desalojarlas.
Según el dirigente estas personas estarían retrasando el proyecto de reconstrucción del establecimiento comercial por lo que dijo que esta propuesta será planteada en la próxima asamblea de socios.
“Todas las personas que no han comprado deben desocupar. Tenemos que construir un nuevo mercado para ofrecer nuestros productos en mejores condiciones de salubridad”, sostuvo.
Se trata de las oficinas del Sutramun, la Liga de Fútbol, Aforcat, el Sindicato de Choferes, entre otras.
En tanto, el asesor legal Alex Quiñónez Álvarez explicó que los ocupantes han permanecido en el lugar durante siete años y no han pagado por el alquiler, por lo que han generado una deuda con la Municipalidad Provincial del Santa por más 80 mil soles, ya que no han pagado los arbitrios e impuestos prediales.
“Estamos haciendo gestiones a las entidades bancarias para que nos presten dinero para poder construir el mercado, pero la deuda es un obstáculo. Por eso hemos tomado esa decisión”, declaró el abogado. (LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...