domingo, 18 de agosto de 2013

MERCADO DE PECES CELEBRO 17 AÑOS TOTALMENTE RENOVADO

Con gran algarabía los mas de 150 comerciantes del mercado de Peces La Sirena celebraron su 17º aniversario de creación este centro de abastos dedicado la venta de recursos marinos.
 Esta  vez la alegría es doble porque el mercado luce totalmente renovado con el cambio total de mayólicas, las nuevas rejillas de las canaletas, las nuevas luminarias y el pintado general que lo convierte en un centro de abastos moderno e innovado.
Los comerciantes  se muestran agradecidos con el alcalde Luis Arroyo Rojas que a diferencia de autoridades anteriores,  si atendió el pedido de los cambios que eran necesarios para el conocido mercado de Peces.
Recordando un aniversario mas, la directiva organizó un almuerzo para todos los asociados contando además con la presencia del administrador que viene coordinando de la mano con los comerciantes y el nuevo gerente de Desarrollo Económico Walter Romel Alva Mendoza quien asumió el cargo hace unos días pero se ha comprometido a trabajar arduamente para lograr el avance del centro de abastos municipales, además de estará a cargo del área de licencias  Pymes y Comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...