lunes, 19 de agosto de 2013

Ex propietario de terreno del mercado Dos de Mayo exige pago pendiente

Ex propietario de terreno del mercado Dos de Mayo exige pago pendiente

Chimbote en línea (Locales).- Fastidiado se encuentra uno de los socios quien vendió parte de su terreno de mil 500 metros cuadrados correspondiente a 8 hectáreas y media, para que se pueda instalar el mercado Dos de Mayo, luego de haber desalojado a los comerciantes del recordado mercado El Progreso.
Se trata del propietario Peter Baca Pérez, quien adujo haber sido el promotor de la venta, junto a otros dueños de los terrenos en octubre del año 2009 cuando era dirigente el fallecido Omar Castro Zurita, y reveló que sólo recibió la mitad del monto total, quedando como saldo 43 mil 500 nuevos soles; sin embargo, según aduce, hasta hoy no se le canceló el resto de la deuda.
Dijo que de los 5 vendedores que se juntaron para ofertar el terreno, es el único que tienen pendiente su pago y que su pedido viene siendo postergado.
“Estoy exigiendo al señor Pedro Reyes que es actual presidente de mercado, que me pague el resto de la deuda. Son más de 3 años que estoy esperando y no me da respuesta, sino me quiere pagar que me revierta otra vez el terreno y solucionamos el problema”, expresó.
Baca Pérez, refirió que hoy el monto por esta parte de parcela se incrementó en 3 millones de soles, pero al no recibir respuesta desde hace 3 meses se ha visto obligado a presentar su denuncia ante el Poder Judicial, donde espera llegar a un acuerdo.
"Me han informado que esta semana recién van a notificar al señor Pedro Reyes. Ya me cansé de esperar y hacer caso a su promesa de pago. Continuaré con el proceso hasta llegar a las últimas consecuencias. Si no quiere pagar que me devuelva el terreno porque aún se encuentra desocupado”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...