viernes, 23 de agosto de 2013

Comerciantes de mercado Tres Estrellas a favor de crear un centro productivo

Respaldan la propuesta del nuevo gerente de Desarrollo Económico.
Los comerciantes del mercado mayorista Tres Estrellas expresaron su respaldo a  la propuesta –hecha por el nuevo gerente de Desarrollo Económico del municipio provincial– de crear un Centro de Innovación Tecnológica Empresarial en este centro de abastos.
El presidente de la asociación de comerciantes, Noel Electo Jamanca, precisó que la iniciativa es viable y positiva pues atraería el comercio en este mercado que luce olvidado. De los 216 puestos apenas 60 están ocupados.
“Tenemos la infraestructura, una inversión cuantiosa que no es aprovechada. Con la llegada de microempresarios que produzcan en este lugar se generarán puestos de trabajo”, anotó.
El dirigente recordó que desde hace tiempo los comerciantes vienen impulsando la creación de un miniparque industrial en el mercado Tres Estrellas, pero que no fue acogida por la entonces gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval. “Era una personas que no conocía la realidad de Chimbote espero que con los nuevos profesionales las cosas cambien”, finalizó.  (RSD Noticias – CF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...