viernes, 23 de agosto de 2013

Municipio inicia acciones para erradicar el comercio informal en la “Cachina” de Chimbote

Esta mañana realizaron un operativo preventivo.
La Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa realizó un operativo esta mañana en la zona conocida como la “Cachina” de Chimbote, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, en el pueblo joven El Progreso, con el fin de erradicar el comercio informal.
En dicha zona operan cientos de comerciantes informales, quienes se apoderan de la berma central de la avenida Buenos Aires, además de existir un centro Comercial, de nombre San Pedro, que también es informal.
El subgerente, Heyner Lozano, informó que este ha sido un operativo preventivo, pero que regresarán al lugar para erradicar el comercio informal. Respecto al comercial San Pedro, dijo que este es informal y ha sido clausurado antes, pero siempre vuelven a abrir.
Agregó, que teniendo en cuenta que los fines de semana hay mayor cantidad de informales en la zona, se está coordinando con la Gerencia de Desarrollo Económico para realizar operativos los sábados y domingos.
Señaló que espera mayor presencia de la Policía Municipal en la zona. (CF/M - RSD Noticias).
Foto: referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...