domingo, 18 de agosto de 2013

COMERCIANTES DE DOS DE MAYO RECHAZAN ACTITUD DE DIRIGENTE

Los comerciantes ubicados en la zona de las Huaracinas del mercado Dos de Mayo, denunciaron públicamente que el dirigente Pedro Reyes solo les ha dado plazo hasta mañana para que se retiren de la zona si no serán sacados a la fuerza.
El temor de estos comerciantes es porque se enteraron que el dirigente había contratado a personas de mal vivir para que los desalojen a la fuerza a fin que el espacio quede despejado.
"Estamos muy preocupados porque se viene rumoreando por todos lados que nos van a sacar a la fuerza,incluso serían delincuentes lo que vendrían hasta acá para hacer eso con nosotros, no es justo que nos saquen así como si nada cuando nos ha costado mucho sacrifico obtener este espacio", señalaron los comerciantes, quienes diariamente viven atemorizados por la presencia de personas extrañas que paran rondando todos los puntos de este centro de abastos y resulta muy sospechoso.
Si bien es cierto los comerciantes denunciaron estos hechos abusivos por parte del dirigente prefieren no identificarse por temor a que les pueda pasar algo a ellos o a su familia, sobre todo que gracias al apoyo del Frente de Defensa que llegó con la Fiscal se logró reanudar el ingreso de los camiones que había prohibido el dirigente.
Por su parte el presidente de Frente de Defensa del mercado, Leandro Cerna Herrera, dijo que vienen tomando acciones para  restituir los derechos de los asociados ya que ellos han comparado sus lotes y no es justo que se pretenda cometer esta arbitrariedad.
Se espera que se calme las aguas pues no se puede cometer ese abuso contra los comerciantes ya que esto generaría enfrentamientos mayores que podrían terminar en tragedia y el responsable sería el dirigente por fomentar este caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...