martes, 5 de abril de 2011

INDECOPI EN CHIMBOTE

Chimbote ya cuenta con una Oficina de Indecopi
Sede de Indecopi.

Gran aceptación por parte de los ciudadanos ha recibido la nueva oficina de Indecopi que desde hoy a tempranas horas abrió sus puertas para atender al público y vaya que ha valido la pena pues aunque aun no inauguran la sede, muchos se han presentado a solicitar sus reclamos.

El jefe Regional de Indecopi, Ancash sede Chimbote, José Carlos Vela Vergara manifestó que el abrir sus puertas tiene como objetivo proyectar un diagnostico sobre el panorama general que vive la localidad Chimbotana y de acuerdo a esto se procederá a una atención especializada para que el usuario pueda presentar sus reclamos contra instituciones privadas.

“Cabe señalar que no hemos realizado ninguna promoción publicitaria ya que la inauguración se llevara a cabo recién a fines de este mes, hasta el momento hemos registrado seis casos de reclamos y el más usual está dirigido al sector Financiero, es decir a los bancos” expreso Vela Vergara.

Asimismo manifestó que desde hoy los pobladores pueden asistir a presentar sus quejas y reclamos contra alguna entidad privada, este proceso no tiene costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...