sábado, 9 de abril de 2011

COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO DE CHIMBOTE-PIDEN AUDIENCIA AL ALCALDE

Piden audiencia a alcalde provincial
Mercado Modelo.

El presidente de la Asociación unificada de comerciantes del Mercado Modelo Pro-privatización, Marcial Terrones Córdoba, presentará hoy un documento al alcalde Luis Arroyo Rojas en donde pide se les otorgue una audiencia para evaluar los pagos que se vencen este año a fines de diciembre.

“Hasta el momento adeudamos un aproximado de 2 millones de nuevos soles pues lo demás ya lo hemos pagado al Banco de la Nación pero mediante este documento solicitamos al señor alcalde acceda a habilitar las ventanillas de caja de la Municipalidad Provincial para abonar el pago directamente y nos brinden las facilidades del caso”, expresó Terrones Córdoba.

Por otro lado, señaló que son 350 propietarios que vienen realizando los pagos por montos de S/.30, S/ 70 y S/100 nuevos soles por concepto de la compra de los terrenos de dicho mercado que a diario recibe la visita de un aproximado de 2 mil personas para adquirir los productos que ofrecen.

Además mostró su preocupación por las condiciones actuales en las que se encuentra dicho mercado. “Ya estamos en temporada de lluvias y esto nos afecta pues la mayoría de los puestos no cuentan con techo de material noble y sus mercaderías serán dañadas”.

Asimismo reiteró la idea de dar inicio a la construcción de un nuevo y moderno mercado en cuanto se haya culminado de cancelar la deuda. “Nuestro objetivo es construir un moderno mercado que brinde la seguridad a quienes lo visitan, hasta el momento ya contamos con la maqueta realizada por el Ing Juan Manuel Ruiz Llanos, solo esperamos el apoyo de la autoridad edil para lograr realizar esta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...