miércoles, 13 de abril de 2011

OFRECE VIABILIZAR EL MERCADO LA PERLA

Alcalde provincial da su respaldo a comerciantes
Alcalde Provincial.
Se cumplieron los 100 días de gestión del alcalde provincial del Santa Luis Arroyo Rojas.
Se abrirán las puertas del mercado Mayorista a comerciantes minoristas; el camal será trasladado a cambio puente y se hará limpieza total de las calles; esas son algunas actividades a realizar por el alcalde provincial, Luis Arroyo.

El alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, señaló que mediante acuerdo los comerciantes del mercado mayorista Tres Estrellas han presentado la Ley de acceso que consiste en permitir el ingreso de los comerciantes minoristas a los puestos libres de dicho mercado, acuerdo que él apoyará y que se compromete a facilitar.

“Con la finalidad de ejercer mayor viabilidad los mayoristas han accedido a brindarle un puesto a todos los comerciantes minoristas que se encuentran en la plataforma ubicada alrededor de dicho mercado en lugar de estar en las afueras de manera informal” expresó la autoridad edil.

Con respecto al mercado La Perla señaló que de igual manera dará su respaldo a su viabilidad y formalización, sin embargo advirtió que dicho proceso es complicado y que tardará hasta un año dicha formalización. Asimismo señaló que realizará el cambio de uso en cuanto al mercado dos de mayo.

Por otro lado, con respecto al incremento de la basura expresó que su jurisdicción en un lapso de treinta días hábiles se resolverá la problemática de la erradicación de los desperdicios y para ello será necesario implementar de 15 a 20 vehículos recolectores.

Olivia Nieves
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...