domingo, 24 de abril de 2011

Rechazan proyecto de ordenanza que busca trasladar a comerciantes de La Perla al Mayorista e insisten con nueva demarcación de Parque Metropolitano.

El presidente de la Federación de Mercados de la Provincia del Santa, Manuel Valdivieso Chacón, rechazó la propuesta de los regidores de la bancada aprista de trasladar a un grupo de comerciantes del mercado informal “la Perla”, hacia los stands del mercado mayorista de “Tres Estrellas”.

El dirigente criticó que este proyecto de ordenanza, que planea presentar formalmente hoy la minoría, sea una manera arbitraria de buscar el beneficio de un grupo de comerciantes, dado que señala que sólo mil 500 de los más de 6 mil negociantes (entre minoristas y mayoristas), podrán favorecerse en el caso de que prospere dicha idea.

“Las ordenanzas no pueden ser en función de un reducido grupo, yo creo que para solucionar el tema de la Perla, se tiene que buscar una solución integral”, señaló.

Valdivieso Chacón consideró además que la propuesta terminará fracasando e insistió que la mejor salida para formalizar la situación de los comerciantes del mercado “La Perla” sería una nueva delimitación del Parque Metropolitano.

“Creo que en el debate (del proyecto de ordenanza) no habrá consenso, y la propuesta va a fracasar puesto que resulta inviable. Los comandos dijeron en campaña que apoyarían a los comerciantes de La perla, y si ellos aprueban esta idea irían contra sus promesas”, finalizó. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...