domingo, 19 de junio de 2016

MUNICIPIO REALIZO VISITA INOPINADA EN MERCADO EL TRAPECIO POR LIMPIEZA



El mercado de la urbanización El Trapecio fue visitado de manera inopinada por el jefe de Fiscalización Ambiental de la comuna provincial, Jorge Bayona Guio, junto a los inspectores a fin de ver la situación en que viene funcionando.
“Esto forma parte del trabajo que ha emprendido la Municipalidad, de recorrer los mercados de Chimbote para ver que los comerciantes trabajen en medio del orden y la seguridad por el bien de los mismos y los usuarios que recorren estos lugares.
“Estamos viendo el tema de la limpieza, el estado de los techos, la higiene, las conexiones eléctricas, además que los vendedores de comida deben tener su carnet sanitario aunque hay personas que no les gusta pero se les va a exigir”, señaló Bayona, quien dijo que lamentablemente no se puede controlar el tema de los ambulantes que invaden los precios indebidos por eso se dará parte a las áreas que les corresponde ver este problema para que los ordene bajo sanción de multa o decomiso.
Esta visita obedece a las quejas que han venido recibiendo de este mercado, comprobando que efectivamente hay cosas para corregir lo mismo se hará con otros mercados que serán visitados en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...