viernes, 3 de junio de 2016

Ambulantes atacan con piedras y palos a serenos en mercado El Progreso de Chimbote

Ambulantes atacan con piedras y palos a serenos en mercado El Progreso de Chimbote

Chimbote en Línea. – Una veintena de comerciantes ambulantes atacó violentamente a un grupo de agentes de Seguridad Ciudadana que apoyaba un operativo municipal contra el comercio informal en el mercado El Progreso de Chimbote.
Los revoltosos, sobretodo los que venden pescado en la calle, arrojaron piedras y palos contra los serenos, sufriendo la peor parte el agente Joel Mostacero Cabrera, quien presenta contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
La gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda, denunció que el objetivo de los informales era golpear a la jefa de Comercio Informal, María Lezama, y a la comitiva de autoridades y dirigentes del mismo pueblo joven El Progreso.
“Ya se realizó la denuncia respectiva, hemos podido identificar a uno de los que incentivaba el ataque, se trata del comerciante informal Jorge Luis Regalado, quien junto a los demás vendedores ambulantes de pescado deberán asumir su responsabilidad en este cobarde ataque porque no solo golpearon a un sereno sino han roto cascos y escudos de la municipalidad”, declaró.
Coronel anunció que no permitirán venta de pesca en la vía pública “porque eso es contribuir al desorden, al caos y a la contaminación. A estos vendedores ambulantes los hemos ofrecido ubicarlos en el mercado de Peces, pero no quieren dejar la calle y eso no vamos a aceptar”.(Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...