jueves, 9 de junio de 2016

Chimbote: comerciantes de “Los Ferroles” exigen retiro de camiones informales

Chimbote: comerciantes de “Los Ferroles” exigen retiro de camiones informales

Chimbote en Línea.- Una situación que mantiene fastidiados a los vendedores del centro comercial Los Ferroles es la informalidad de los camiones que a diario se apostas en el frontis de este lugar.
Así lo denunció el presidente de la asociación de comerciantes, Julio Cruz Rosales quien exigió a los funcionarios de la Municipalidad del Santa desalojarlos porque viene afectando no solo la imagen, sino que genera que delincuentes de la zona se escondan entre estas unidades para cometer sus actos ilícitos.
“Exigimos que las autoridades tomen cartas en el asunto. En reiteradas ocasiones hemos pedido que los retiren, lo hacen por unos días, pero luego regresan. Ya estamos cansados porque los mismos choferes y los irrespetuosos se orinan en las llantas, a pesar que  por el lugar transitan mujeres y niños”, expresó.
Precisó que anteriormente la comuna reubicó estas unidades cerca al lugar (avenida Pardo); sin embargo un promedio de 5 choferes se resisten en abandonar el lugar y cuando les piden que se retiren agreden a los comerciantes.
“Ojalá que continúen los operativo para evitar que regresen estos camioneros. Los comerciantes tenemos que ganar a los clientes porque tenemos competencia y no queremos que ellos se vayan por todo lo que se ocasiona”, finalizó.
(Por. Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...