viernes, 3 de junio de 2016

Chimbote: El 12 de junio se vence plazo y todavía no levantan todas las observaciones en el “Modelo”

Chimbote: El 12 de junio se vence plazo y todavía no levantan todas las observaciones en el “Modelo”

Chimbote en Línea.- Las autoridades de Defensa Civil y de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionaron hoy las instalaciones del Mercado Modelo de Chimbote y constataron que todavía no se han levantado todas las observaciones que se realizaron para que siga funcionando.
El 12 de junio se vence el plazo que le otorgó la comuna provincial para que levanten las 86 observaciones y todavía falta solucionar algunos problemas, sobretodo los relacionados a las conexiones eléctricas.
“Somos conscientes que hay disposición de los comerciantes de levantar todas las observaciones, pero todavía faltan algunas como nivelar los pisos, que nos han dicho que esta semana lo realizarán, y mejoras las conexiones eléctricas en los puestos, no pueden estar expuestos los tomacorrientes. Incluso hemos visto balones de gas en los puestos de comida, los cuales deben estar ubicados en la parte superior, no debe estar cerca de las cocinas industriales”, indicó el jefe de Defensa Civil, Guillermo Abril León.
El 8 de junio se realizará una nueva inspección para verificar si las observaciones han sido levantadas o en todo caso existe la posibilidad de que el plazo de 45 días se amplíe unos días más con la intención de que no se cierre este concurrido mercado de Chimbote. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...