lunes, 20 de junio de 2016

MERCADO DE PECES NO TIENE AGUA POR GOLLERÍAS DE UN ABARROTERO



Un grupo de comerciantes del Mercado de Peces La sirena, expresaron su malestar por la falta de agua que no les permite trabajar en mejores condiciones y así poder mantener limpio los ambientes que usan.
El Presidente de los Comerciantes del único mercado de Peces Elvis Simón Pacheco, señaló que este problema se debe a que las anteriores autoridades municipales permitieron otorgarle un stand a una persona para dedicarse a la venta de abarrotes y a la vez le autorizaron utilizar la parte baja de la escalera como almacén de sus productos.
“Lo que pasa es que en este lugar debe estar una motobomba de agua, pero no se puede instalar porque este señor no quiere desocupar el ambiente, según el señor aduce entre los comerciantes que tiene influencia en la Municipalidad Provincial del Santa, por lo tanto no sacará sus cosas”, señaló Simón Pacheco.
El pedido es hacia la Municipalidad Provincial para que puedan llegar a un entendimiento con este señor y se pueda instalar de una vez por todas la motobomba para poder almacenar el agua y sea utilizado para lavar las especies marinas y mantener limpio los ambientes luego de terminada la jornada laboral.
La preocupación de los comerciantes es porque las especies que comercializan necesitan de bastante agua para ser bien lavados ya que no se puede expender al público el pescado sucio por lo tanto, es prioritario para ellos el servicio que también sirve para protegerse de adquirir enfermedades que pueden aparecer por la falta de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...