martes, 14 de junio de 2016

Autoridades inspeccionan Mercado Modelo y evalúan nuevo plazo

Autoridades inspeccionan Mercado Modelo y evalúan nuevo plazo

Chimbote en Línea.- Desde muy temprano las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa están inspeccionando las instalaciones del Mercado Modelo de Chimbote, con la finalidad de verificar si han sido levantadas las 86 observaciones que realizaron los inspectores de Defensa Civil.
Unas las observaciones fueron  que los pasadizos se encontraban tugurizados, las instalaciones eléctricas en malas condiciones, la falta de extintores y ambientes insalubres.
El alcalde de la municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, señaló que los comerciantes han subsanado las observaciones realizadas y que pedirá un informe a Defensa Civil para la ampliación del plazo del 45 días más.
“Aún faltan subsanar algunas observaciones, pero han mejorado en un 50%. Los comerciantes han demostrado su interés y  la seguridad al publicó”,  dijo el burgomaestre.
Además, indicó que las inspecciones forman parte de las visitas en otros mercados como el Ferrocarril, para verificar en las condiciones se encuentra para las mejorar del mismo.
Las áreas que realizaron  las observaciones fueron el área de Comercialización y Desarrollo Urbano, Defensa Civil y el grupo de inspectores del Centro Nacional de Estudios de Prevención y reducción de Riesgo de Desastres (Cenepred). (Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...