jueves, 28 de noviembre de 2013

Ningún mercado de Chimbote cuenta con un plan de contingencia

En un mes deberán presentarlos, de lo contrario serán clausurados.
El secretario provincial de Defensa Civil, Norman Chávez Miranda, confirmó que ningún mercado de Chimbote cuenta con un plan de contingencia para estas fiestas navideñas.
Chávez Miranda señaló que dentro de un mes, los centros de abastos deberán presentar sus planes de contingencia, de lo contrario se procederá al cierre y a la cancelación de la licencia de funcionamiento.
El jefe de Defensa Civil mencionó que los días 9, 10 y 11 de diciembre realizarán una campaña de sensibilización en los mercados La Perla, El Ferrocarril y Modelo para que los comerciantes implementen medidas de seguridad y minimicen la vulnerabilidad ante los incendios.
El arquitecto dijo que también inspeccionarán los centros de salud, colegios, pequeñas industrias y centros comerciales.
De otro lado, precisó que a la fecha no ha entregado ningún certificado de Defensa Civil para los almacenes de juegos pirotécnicos que existen en Chimbote y Nuevo Chimbote. (LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...