lunes, 11 de noviembre de 2013

CHIMBOTE: Liberan de secuestro a dos comerciantes

CHIMBOTE: Liberan de secuestro a dos comerciantes

Diálogo

Textos:Redacción Multimedia Zona Norte correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

10 NOVIEMBRE 2013 | CHIMBOTE -
Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) detuvieron a Erickson Vera Castillo "Gordo Erick", quien sería un presunto integrante de una banda de delincuentes dedicada a secuestrar a sus víctimas al paso, para luego robarle sus tarjetas de crédito y vaciar sus cuentas de ahorros.
Todo ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando la policía allanó la casa de "Gordo Erick", en el asentamiento humano Ramiro Priale. Los detectives tenían información de que en ese inmueble estaban secuestrados dos comerciantes del mercado Las Malvinas. En efecto, cuando la policía incursionó a la casa encontró, en la cochera, dentro de un auto Toyota Yaris, color negro, de placa H1J-523, a los dos comerciantes amordazados.
Al preguntarles qué les había sucedido, los agraviados contaron que minutos antes de las 3 de la madrugada, cuando se encontraban por la avenida José Gálvez, subieron al taxi de placa H1J-523, sin saber que se trataba de un falso taxista.
Cuando el auto Toyota Yaris avanzaba por la avenida José Pardo fue interceptado por el auto Tico de placa D1G-151, del cual descendieron tres sujetos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...