lunes, 18 de noviembre de 2013

Centros comerciales de provincias venderán hasta 20% más en campaña navideña

Centros comerciales de provincias venderán hasta 20% más en campaña navideña

(Foto: La República)
(Foto: La República)
0
A nivel nacional, los centros comerciales superarán los US$ 1,000 millones en ventas
Las ventas de los centros comerciales en las tiendas ubicadas en provincias crecerán entre diez y 20% en la campaña navideña de este año, según estimó el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), Percy Vigil.
Explicó que el crecimiento de ventas dependerá del dinamismo económico de cada provincia y del mayor tiempo de operación de los centros comerciales instalados en esas zonas del país. 
"Se proyecta que las provincias de Arequipa, Piura, Chiclayo y Trujillo liderarán el crecimiento de ventas de los centros comerciales en provincias impulsados por un mayor dinamismo y la ampliación de operaciones", señaló.
Para Vigil, las ventas de centros comerciales a nivel nacional superarán los 1,000 millones de dólares en esta campaña navideña y el aporte de las transacciones que se logren en provincias será muy importante.
Remarcó que en Arequipa hay cinco centros comerciales, en Piura y Trujillo, tres respectivamente, y en Chiclayo dos.
"Se debe tener en cuenta que muchos de estos centros comerciales han remodelado y ampliados locales, lo que generará más ventas", precisó.
Indicó que otras ciudades como Huancayo y Chimbote registrarán un crecimiento notable en ventas impulsadas por la apertura de nuevos centros comerciales y supermercados.
"En las ciudades denominadas intermedias como Cañete, Huacho, Chincha, entre otras también se verá un dinamismo importante", aseveró.
Detalló que los sectores ropa y calzado, liderarán las ventas en los centros comerciales en provincias, seguido por el sector electrodomésticos, juguetes y tecnología. (Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...