lunes, 4 de noviembre de 2013

Hampones roban S/.40 mil de mercado Buenos Aires

Hampones roban S/.40 mil de mercado Buenos Aires

FUENTE: CHIMBOTEINFORMA.COM

  
Entre productos y dinero en siete puestos y oficina principal.
Foto: Chimbote Informa
Foto: Chimbote Informa
NUEVO CHIMBOTE. El mercado Buenos Aires del distrito de Nuevo Chimbote fue nuevamente blanco de la delincuencia, pese a estar a pocos metros de la comisaría y de las instalaciones de Seguridad Ciudadana.
Esta vez un grupo de cinco delincuentes robó un total de 40 mil soles, entre diversos productos y dinero en efectivo, de siete puestos de venta y de la oficina donde despacha el presidente de dicho centro de abastos.
Los hampones aprovecharon el cambio del personal de seguridad del mercado para instalarse dentro y reducir a los vigilantes, amordazándolos y maniatándolos, cuando transcurrían las 11:30 de la noche de ayer.
Los ladrones se llevaron casi todo, e incluso sustrajeron un promedio de 10 mil soles de una casa de cambios de dinero que está situada dentro del centro de abastos. En lo que va del año es el segundo robo ocurrido en el mercado Buenos Aires. Los negociantes afectados lo sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...