miércoles, 20 de noviembre de 2013

Colapsó desagüe en el mercado de Miramar perjudicando a comercios

Colapsó desagüe en el mercado de Miramar perjudicando a comercios

Chimbote en Línea (Locales).- Tras haber sufrido el colapso de las tuberías de desagüe perjudicando sus negocios, las comerciantes de los 25 puestos de comidas en el interior del mercado Miramar, exigieron al alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas cumpla la promesa de cambio de tubería de este centro de abastos.
Con escobas en mano, las cocineras contaron que hace dos días las redes de desagüe colapsaron e inundaron los puestos de comida, perdiendo las ganancias del día, porque los comensales no querían ingresar para almorzar.
“El domingo por la mañana reventó la tubería de desagüe y no hemos podido vender la comida, porque el olor era insoportable. Hemos perdido nuestra capital y hoy cuando estábamos a punto de cocinar, colapsó una vez más ”, expresó una de las afectadas, Nancy Mendoza Valenzuela.
Lamentaron que la promesa del alcalde provincial en campaña electoral, para cambiar las tuberías de los servicios básicos, haya quedado en el olvido y lo peor que los dirigentes y el administrador nada hacen por mejorar el ambiente donde trabajan los comerciantes.
“Es una promesa incumplida. Él (Arroyo Rojas) vino pidiendo nuestros votos y nosotros le dimos de buena comida, pero de los que nos prometió no vemos nada. Los comerciantes con nuestros recursos tenemos que estar arreglando las tuberías y eso no nos parece justo. Todo ha sido un engaño porque ya va acabar su gestión”, sostuvo molesta otra de las comerciantes, Lourdes Rojas.
En tanto la presidenta de la asociación de comerciantes de este mercado, Elva Portocarrero, indicó que el gerente de Obras de la MPS, le aseguró que está a punto de salir el presupuesto para los trabajos de cambio de tuberías de agua y desagüe. “Hay que tener paciencia porque la obra si se va realizar, el gerente Rafu me aseguró que ya está casi listo la ejecución”, anotó.
(Texto y foto Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...