miércoles, 27 de noviembre de 2013

Modelo esperan incrementar ventas navideñas en un 80 %

Han puesto en marcha plan de contingencia.
Los comerciantes del mercado Modelo de Chimbote esperan que en esta campaña navideña el comercio se incremente en un 80 %, para ello han puesto en marcha un plan de contingencia.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Marcial Terrones Córdova, dijo que están realizando el cambio de las conexiones eléctricas antiguas del centro de abastos, el descongestionamiento y señalización de los pasadizos para prevenir alguna tragedia.
Además han adquirido extintores y han reforzado la seguridad para que los clientes realicen sus compras con tranquilidad en estas fiestas.
Terrones Córdova comentó que los vendedores esperan con gran expectativa esta fecha del año para expender sus productos, pues en los meses anteriores las ventas han disminuido hasta en un 40 %, debido a la falta de trabajo en construcción civil y la veda pesquera. (LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...