viernes, 1 de noviembre de 2013

BAJAN VENTAS EN MERCADO DE COISHCO

MERCADO CENTRAL DE COISHCO, Reúne a 153 comerciantes en los diferentes rubros de negocios, mantiene la administración a cargo de la Municipalidad Distrital de Coishco, sin embargo el saneamiento de la propiedad esta a cargo de COFOPRI .
Los comerciantes manifiestan que recibieron una propuesta del actual Alcalde Jesus  Castillo Mestanza, para la  entrega de la propiedad del centro de abastos al municipio para realizar las mejoras sin embargo al no existir un documento que garantice el acuerdo este no se ha realizado aun.
Por otro lado Gloria Pinedo, alcaldesa (e) manifiesta que todos los documentos para la pronta privatización del centro de abastos se encuentra en la oficina de asesoría jurídica. 
Con respecto a las ventas,  Elva Roncal dirigente del mercado dijo que estos han bajado notablemente en los últimos días, esto se debería a la competencia de los informales que se apuesta en la panamericana antigua.

ELBA RONCAL DIRIGENTE DEL MERCADO CENTRAL DE COISHCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...