martes, 11 de septiembre de 2018

RATIFICAN CAMBIO DE GIRO DE MERCADO PROGRESO Y SE HARÁ DE FORMA GRADUAL

Ayer en reunión con Alcalde(e):   fuente: diariodechimbote.com   
reunión
Alcalde encargado Neptalí Briceño, se reúne con comerciantes de El Progreso.
Con el fin de no generar problemas y menos enfrentamientos, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Neptalí Briceño Porras, señaló que de todas maneras, se hará el cambio de giro de los comerciantes de El Progreso, pero será de manera progresiva, paralelo a la construcción del moderno hospital.
En una reunión que sostuvo ayer con un grupo de comerciantes de El Progreso, con presencia de la secretaria general del mercado, Briceño Porras, dijo que de ninguna manera, se puede truncar el proyecto de salud.
En esta reunión, también estuvieron presentes, el gerente de Desarrollo Urbano y el secretario general de Defensa Civil del Santa.
“Los comerciantes, han venido ha ratificar su postura del cambio de giro y se va a respetar lo acordado que quedará en actas”, señaló Briceño Porras, quien es de la idea que se tiene que hacer valer sus derechos.
La última reunión con las autoridades locales será mañana miércoles en la Municipalidad Provincial del Santa, donde se informará a los demás, la posición de la autoridad edil a fin de tomar una decisión de una vez por todas.
Como se sabe, una de las opciones que planteó la comuna es cambiar de giro para dar paso a la construcción de un hospital de nivel II, cuya inversión de 48 millones de soles se puede echar a perder si no se hace el retiro de un grupo de comerciantes de productos húmedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...