lunes, 24 de septiembre de 2018

Chimbote: comerciantes de “La Perla” temen cierre y realizan trabajos de limpieza

Chimbote: comerciantes de “La Perla” temen cierre y realizan trabajos de limpieza

Chimbote en Línea.- Los comerciantes del mercado La Perla de Chimbote cerraron sus puestos para realizar trabajo de limpieza y levantar las observaciones emitidas por Defensa Civil, a fin de evitar el cierre tal como ocurrió con el centro de abastos, Dos de Mayo.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Ramírez Oroya precisó que la idea es botar los objetos inservibles de los techos, entubar las conexiones eléctricas, despejar los pasadizos y hacer una limpieza general. “Es un acuerdo tomado el pasado viernes para terminar de levantar algunas observaciones que faltaban y que había sido recomendado por Defensa Civil en agosto del año pasado”, sostuvo.
Los vendedores aprovecharon el cierre para pintar sus puestos de venta. “Agradezco el compromiso de los socios para cerrar sus puestos y culminar el trabajo. Se está retirando el material inflamable. Así evitaremos el cierre tal como ocurrió con los hermanos comerciantes del mercado Dos de Mayo”, expresó.
El dirigente señaló que si hay otras observaciones que levantar no dudarán en volver a cerrar el centro de abastos, con la finalidad de mejorar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio a  sus clientes.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...